24 ago. 2010

Inside Out - No Spiritual Surrender




1) Burning fight
Voy a extender mi mano para girarte al sentido contrario. Solo estoy intentando extenderme para comunicarme. Intento, lo intento, lo intento, pero no hay respuestas de vos. Asíque ahora me rehúso a gastar mi maldito tiempo, perder mi tiempo en vos. Me rehúso a caer por falsos juicios sobre vos para hacerme ver mas superior - solo para ser derribado por la verdad. Nunca elejiria un camino diferente, nunca voy alejarme de vos. Tu actitud es un ejemplo de esto, que se convirtió en mi lucha en llamas. Sin cambiar tu opinión sobre mi, pero intentando ayudarte que veas lo que es correcto. Nunca elejiria un camino diferente, nunca me alejaria de vos. Nunca elejiria un camino diferente, nunca sería como vos! Esta es mi lucha en llamas.



2) Undertone
No podemos separanos. No podemos cortar el cordón.
No podemos negar lo que relatan. Más ignorancia no podemos permitir.
No podemos callar la verdad. No podemos callar el trasfondo.
Demasiada ansiedad para reclamar que no podemos volver a ser los mismos.
No se puede callar el trasfondo.
Un tipo de superstinción pone la compasión en remisión - No se puede callar el trasfondo.



3) By a thread
Esperando para mi vida.
Colgado de un hilo.
Porque si no lo intento, voy a caer en el odio de este mundo.
Si no intento voy a caer, voy a caer...
Mis manos estan sangrando, este hilo corta mis venas..
pero es lo único que puedo sostener.
Cuelgo, rezo y peleo todos los días
para mantener esta chispa de realidad cada vez mas fría.
Si no intento voy a cacer, voy a caer...
Un balance en una cuerda floja, de mi vida misma
prendida en un hilo sobre el abismo de mi desesperación.
Si puedo el control de nuevo, oh si me quiebro.
Voy a estar perdido de nuevo, una oscura recaída.



4) No spiritual surrender
Intento inclinar mi arco a vos.
Intento tomar mi identidad.
Trato solo hacerme otra piedra en la playa.
Una mente verde tuerce en plan.
Una mano fría intentando silenciarme.
Intentas llegar a entenderme, pero estoy fuera de alcance.
Sin rendición espiritual.
Sin redición espiritual.
Intento inclinar mi arco a vos.
Intento tomar mi identidad.
Trato solo hacerme otra piedra en la playa.
Una mente verde tuerce en plan.
Una mano fría intentando silenciarme.
Intentas llegar a entenderme, pero estoy fuera de alcance.
Sin rendición espiritual.
Sin redición espiritual.



5) Sacrifice
Dí, dí, te entregaste a vos mismo y robaste mi buena voluntad.
Y si no sos vos, en quién puedo confiar? En quién puedo confiar para ser cumplido?
Sacrificio.
Hice más que mi parte.
Te tube ahogandote mientras yo no sabía nadar.
Ahora me estoy hundiendo y vos no estas.
No estas ahi.
No estas ahi.
No estas ahi.
Ahora me choco con cada palabra que dije a tu cara linda.
Traición - Mentiras. Grandes mentiras en el aire.
Y si en el fondo todo se cae en tu vida, te vas a dar vuelta y yo no voy a estar ahí.
No voy a estar ahí.
No voy a estar ahí.
No voy a estar ahí.
No gastes tiempo insultandome, yo podria hacer cualquier cosa.
Lo tomas, lo tomas y después lo dejas.
Entonces, cómo puedo dar más?
No va haber más-no va haber más sacrificio.



6) Redemption
Perder un juego muy fácil de jugar.
Perdí mi fé, perdí mis pasos.
Cómo puede ser esto? Luché con mucha desesperación.
Tenía demasiado miedo de mostrar lo que tenía adentro.
Pero creo en la redención.
Creo en la redención.
Creo en la redención.
Los chicos de la calle deambulan de manera tan impotente.
Quién pagará su sufrimiento?
Tenemos el poder de liberarlos,
Pero aún no hacemos nada, nada.
Pero creo en la redención.
Creo en la redención.
Creo en la redención.
Creo!
A veces no sé, supongo que perdimos nuestro camino para recorrer.
A veces no sé, supongo que perdimos nuestro camino para recorrer.
A veces no sé, supongo que perdimos nuestro camino para recorrer.
A veces no sé, supongo que perdimos nuestro camino para recorrer.
Redención!




http://www.fotolog.com/traducciones_hc

No hay comentarios:

Publicar un comentario